/assets/whmcs/style.css"> ?>
Loading

Soluciones

Image

TODA LA INFORMACIÓN DE TU CLÍNICA ASEGURADA

A diario, a la semana o al mes, según sus preferencias o sus necesidades el sistema de iGestDoctor realiza automáticamente copias de seguridad de todos los datos de sus pacientes (HCE, C.I., imágenes, documentos, altas, etc.) y los coloca a salvo de eventos naturales como terremotos o inundaciones, y de otros eventos provocados por la mano del hombre como robos, hurtos, incendios, etc.

Podrá desaparecer el equipo informático por alguna de estas causas pero con un solo click! podrá recuperar en cuestión de minutos toda la información guardada y restaurar la normalidad de su clínica o despacho profesional.

Image

ELEMENTOS FÍSICOS TECNOLÓGICOS INTEGRADOS A SU ALCANCE

Cámara de grabación de video o fotografía y Pad de firma digitalizada:

Cámara: le proporcionará un completo sistema de protección pasiva documentando lesiones, tomando imágenes de preexistencias, documentando el desarrollo de intervenciones y seguimiento de la evolución de las dolencias del paciente, etc.

Todo ello será integrado de forma automática al expediente del paciente conformando así una prueba documental de respaldo ante posibles reclamaciones fraudulentas.

En iGestDoctor nos preocupamos por su seguridad e integridad profesional ante posibles demandas por presunta negligencia y reclamos de responsabilidad civil profesional implementando para ello medidas que refuercen y protejan su actividad.

PAD de firma digitalizada: mediante un sencillo dispositivo integrado en el sistema de gestión el paciente firmará digitalmente sobre el dispositivo electrónico y su firma se incorporará a todos aquellos documentos donde sea necesaria su firma tales como facturas, recibos, Consentimientos Informados (C.I.) etc.

Mediante este sistema, su clínica o consultorio estará colaborando activamente con el medio ambiente ya que no imprimirá papeles innecesarios ni emitirá a la atmosfera emisiones nocivas de toner de tintas contaminantes muy aparte del ahorro en costes que supone este sistema en resmas de papel y tintas.

Image

CONFIGURACIÓN DE AGENDA, CITAS Y ENVÍO DE SMS A PACIENTES

Con la herramienta de la Agenda, podrá organizar cómodamente sus citas anulaciones, modificaciones y toda aquella acción para mejorar la comunicación con sus pacientes.

Para ello iGestDoctor pone a su disposición un paquete de SMS para enviar mensajes de aviso y recordatorio de citas.

Podrá ampliar estos paquetes de mensajería SMS cuando usted lo necesite fácilmente desde su área de cliente.

Image

CONSENTIMIENTOS INFORMADOS

Desde iGestDoctor ponemos a su disposición un extenso banco de documentación y referencia en modelos de Consentimientos Informados, clasificados por especialidades los cuales están a su disposición dentro del software de gestión, cómodo de usar, configurando un expediente completo, respetando la autonomía del paciente y reforzando la relación del médico con este.

Más de 1.000 modelos que nuestro cliente puede personalizar y editar desde el encabezamiento del documento con su nombre y apellidos, datos de la clínica, logo, dirección, etc.

Podrá adaptarlos, modificarlos y personalizarlos con los datos de su paciente tantas veces como necesite usarlos.

Con el software de gestión, quedaran vinculados al expediente del paciente, junto al resto de información que considere necesaria como imágenes, pdf, analíticas, pruebas diagnósticas, etc.

Decidirá, una vez firmado por el paciente, archivarlo o imprimirlo en ese instante o en un momento posterior.

Siempre lo tendrá a su alcance con el sistema de gestión de iGestDoctor.