/assets/whmcs/style.css"> ?>
Loading

Nosotros

iGestDoctor es una consultora que nace con vocación clara y definida de servicio integral al profesional de la salud (médicos, odontólogos y psicólogos) que presta su apoyo en la gestión de su actividad mediante diversos servicios basados en la más avanzada tecnología aplicada en todos los sus procesos cotidianos de manejo, almacenamiento y control de los datos de los pacientes de su clínica, consultorio médico o despacho profesional.

Conocedores del medio sanitario y de la exigencia que supone el trato con el paciente iGestDoctor le propone un sinfín de soluciones tecnológicas para que su actividad alcance los máximos estándares de calidad.

Nuestros Servicios

iGestDoctor es más que un Software. Estamos trabajando para ofrecer servicios completos de formación, asesoramiento, suministro de insumos médicos, organización de viajes a conferencias, etc. Escucharemos vuestras sugerencias para seguir ampliando nuestros servicios en función de vuestras necesidades. Estas son solo algunas de las propuestas en las que estamos trabajando:

Feature

Software de Gestión

Completo software de Gestión para profesionales de la Salud, Clínicas y Centros Médicos, con Biblioteca Digital integrada de CONSENTIMIENTOS INFORMADOS personalizables, clasificados por especialidad.
Ver más
Feature

Formación

Acceso a Cursos Monográficos, Formación Continua, Acceso a Postgrados Internacionales, Seminarios y Congresos.
Ver más
Feature

RC Profesional

Protección activa y pasiva en el ejercicio de la actividad sanitaria, análisis permanente del riesgo y estudios de mejora de las condiciones en el ejercicio de su profesión.
Feature

Equipamiento médico

Acuerdos y convenios con empresas del sector. Ofertas de productos...
LEER MÁS
Feature

Club Social Fidelización

Promociones, descuentos y ventajas para clientes de iGestDoctor.