/assets/whmcs/style.css"> ?>
Loading

Capenergy : productos de Tecarterapia

iGestDoctor es el distribuidor oficial en Ecuador de los productos de Tecarterapia fabricados por Capenergy.

Capenergy Medical es una empresa pionera en la innovación, desarrollo y fabricación de dispositivos médicos de Tecarterapia.

Gracias a su amplio conocimiento de este tipo de tecnología, Capenergy ha desarrollado una gama de productos que dan soluciones terapéuticas a un colectivo amplio de profesionales sanitarios, con la posibilidad de que cada equipo pueda ir creciendo a medida que crezca también el profesional. Esto le confiere el término de “polivante“, ya que es la única solución tecnológica que permite convertir a un profesional fisioterapeuta en una policlínica, sólo anexando las extensiones necesarias según los servicios de tratamiento que desee ofertar.

Aplicaciones:

Medicina del Deporte
La fisioterapia músculo-esquelética y osteo-articular, al igual que la deportiva tiene en los equipos de Tecarterapia un excelente aliado. Tanto para las patologías inflamatorias, el dolor, las neuropatías, las tendinopatías, roturas fibrilares, sobrecargas musculares como drenaje linfático, esta tecnología ofrece resultados constatables desde la primera sesión. Los equipos más orientados hacia el sector de la Fisioterapia son: C50, C100 y C200.

 

Uro-ginecologia:

La fisioterapia uroginecológica irrumpe fuertemente en los servicios de las clínicas de fisioterapia actuales. El cuidado de la mujer, en las diferentes etapas de la vida, hace que esta tecnología haya dado respuesta a múltiples

patologías hasta ahora con escaso índice de mejora: el dolor pélvico crónico, la dismenorrea, el trauma obstétrico, las cesáreas o episiotomías, las diástasis, las prostatitis en el varón ofrecen un buen diagnóstico con el uso de este equipo. Recomendamos C500, con Upgrade a C100, y para centros más avanzados C200 con Upgrade a C500.

Medicina Estética y Gineco-Estética

La medicina estética o fisioestética son disciplinas muy agradecidas por los efectos cutáneos y subcutáneos de la tecnología de Tecarterapia. El efecto de neocolagénesis estimula la fortaleza y tensión de los tejidos, al igual que su efecto lipolítico contribuye a la degradación de las grasas, y su efecto regenerador intensifica la regeneración de la piel. Los dispositivos más orientados a la Medicina Estética son el C300 y C400, con posibilidad de incorporar el dispositivo intracavitario en ambos casos con el Upgrade al C500. Para tratamientos exclusivos de GinecoEstética focalizados en el Síndrome de Laxitud Vaginal, se puede adquirir el C500.

Terapia Vascular y Podología:

La circulación sanguínea deficiente está detrás de múltiples patologías crónicas que están en aumento a día de

hoy. Los trastornos venosos y linfáticos, y su afectación máxima en pacientes diabéticos, con úlceras, hace que la

Tecarterapia sea un buen aliado para oxigenar y nutrir los tejidos de forma natural. Para ello, hemos desarrollado

un modelo específico que agiliza la operatividad del equipo por medio de un accesorio automático que simula una bota. El equipo indicado para un uso específico intensivo es el C100 Vascular.

Fisioterapia ATM y IntraOral:

El tratamiento de la ATM es la base de múltiples problemas dentales, como el bruxismo. Tratar esta articulación con un abordaje intrabucal y extrabucal ha supuesto una mejora notoria en el alcance de la terapia. La flexibilización también de las estructuras mucosas intrabucales también es un objetivo a conseguir. La vascularización en su conjunto que se consigue con el accesorio IntraBucal permite preparar adecuadamente los múltiples tratamientos dentales donde la presencia de sangre es indispensable. El modelo recomendado para esta aplicación es el C500 IntraOral.

¿Qué es la tecarterapia? Sus principios físicos y fisiológicos
Beneficios de la tecarterapia con Capenergy
C500 Tecarterapia intrabucal de Capenergy
AVISO IMPORTANTE:

iGestDoctor no vende estos productos por catálogo.

Venta solo a profesionales de la Salud.

Disponemos de sala demo y aula de formación en las ciudades de Quito y Guayaquil, Ecuador.

Visitas concertadas mediante cita previa.

 

Más información en:
www.capenergy.com

Consultenos precios y condiciones de venta  SOLICITE PRESUPUESTO