/assets/whmcs/style.css"> ?>
Loading

Beneficios

iGestDoctor, te ofrece todas estas funcionalidades para optimizar el trabajo diario de tu clínica, tanto para profesionales independientes como para centros médicos.

Copias de seguridad en la nube

Ponga a salvo todos los datos de sus clientes, historias clínicas, imágenes y diagnósticos. Herramienta de respaldo de toda la información de su clínica, hospital o consultorio puesta salvo en caso de cualquier calamidad natural, catástrofe, robo, incendio que pueda afectar a sus equipos informáticos.

Copias de seguridad que con iGestDoctor serán restauradas nuevamente en cuestión de segundos!

Historia Clínica y Consentimientos informados

Historia clínica unificada y modelos de consentimiento informado del paciente editables, personalizados y gratuitos para todos los profesionales clasificados por especialidades.

Actualizaciones simultáneas y personalización de formatos según especialidades que nuestro doctor puede descargarse gratuitamente y personalizar con el logo de la clínica o nombre del Hospital desde la nube tan sencillo como un solo click!

Firma digitalizada y cámara para optimizar el trabajo diario

Mediante el Pad de Digitalización el paciente podrá firmar su consentimiento informado que quedará incorporado al documento o dossier personalizado junto a su historia clínica de forma totalmente digital e informatizada.

La clínica podrá realizar una gestión limpia y respetuosa con el medio ambiente ahorrando costes en papel y en tinta de impresión así como la ventaja de suprimir el manejo y mantenimiento de archivos físicos en papel.

Con la cámara ligera ultra compacta podrá filmar y fotografiar intervenciones quirúrgicas, lesiones corporales y evolución de pacientes y sobre todo, tener un respaldo para su seguridad de un “antes” y un “después” ante posibles reclamaciones sobre la Mala Praxis profesional entre otras muchas más aplicaciones.

Acceso a Zona de Clientes exclusiva solo para miembros de iGestDoctor

Nuestro cliente podrá acceder, a través del acceso exclusivo que le proporciona la Zona Clientes a un sinfín de ventajas que iGestDoctor pone a su disposición: descuentos en cursos especializados de formación, en seguros, en viajes, acceso a noticias de carácter médico-científico, Seminarios y Congresos, etc.

Y sobre todo, tener acceso a su cuenta personal donde podrá gestionar su aplicación informática para contratar planes superiores, visualizar vencimientos, etc.